Subscribe:

Ads 468x60px

11.26.2005

Lo Viejo & lo Nuevo....

No es extraño para nosotros ver como cada día aparecen más y más productos de índole tecnológico, los cuales nos facilitan cada vez más la vida. Pero si imaginamos o nos acordamos con era nuestra vida hace 20 0 30 años atrás, nos daremos cuenta que aparecían avances tecnológicos cada 6 meses, o más.

Ahora bien... actualmente los computadores se modernizan cada 2 o 3 días, apareciendo cambios considerables tanto en sus características como en su diseño.

Por lo tanto, cada 2 o 3 días los computadores van quedando obsoletos. En esta web "Old Computers" puedes dar un repaso a todos los computadores creados y que a lo mejor tu también más de una vez utilizaste. Van desde 1975 hasta 1989. Es muy gracioso recordar la consola Atari, de los cuales usé el 800 o el 520st, y darnos cuenta como hemos avanzado.

Por otro lado, la web Cnet.com, nos ofrece 2 reportajes interesantísimos. El primero nos da cuenta de la obligatoriedad que existe en nosotros por consumir tecnología actualmente, el forzarnos a comprar productos que a lo mejor ni siquiera necesitamos, "Los 10 que DEBES tener", 10 gadget que solo son útiles si no haces nada con tu vida, porque para usarlos solo debes tener dinero y tiempo.

Y el segundo articulo nos cuenta de "Los 100 mejores gadget" que van desde los típicos PCs de ultima generación hasta los ya comunes Teléfonos Celulares. 2 artículos que no puedes dejar de leer si eres un adicto a la tecnología.

1 comentarios:

Irrelevante dijo...

Jajajaja!!!... ke buenos recuerdos me trajsite a la mente, como decias me acordé de mi vida de hace como 16 años atrás, en la cual yo me la llevaba frente al televisor(ahora me lo llevo frente el pc) jugando en mi Atari 2600 (el cual todavia tengo guardado), en el cual jugué hasta ke se me hechó a perder, motivo por el cual decidí estudiar electrónica, para así algun día poder repararlo. Bueno eso último ke escribí es mentira, obviamente no estudié electrónica por eso, en realidad fue... ¿Porque cresta fue?...ya no me acuerdo, creo que influyó los resultados de la PAA (cosa que también es del pasado y ya pertenece a lo viejo también)...
Ya, dejo de dar la lata, y aprovecho de contarte que de tanto enchular mi blog, me lo heché, así ke estará un tiempo fuera de linea, yo cacho ke hasta después ke termine la memoria (espero que sea pronto)... Chao

Saludos

PD: No habia cachado que las placas madres de los atari usan un motorola 68000, yo sé programar esos microprocesadores, capaz ke me haga algún juego... no creo