Subscribe:

Ads 468x60px

11.29.2005

Gadgets ¿Imprescindibles?

¿Que es esto? se preguntarán ustedes... lo que sus ojos observan a su derecha es nada más ni nada menos que la creación de un joven estudiante de la Bezalel Academy of Arts and Design de Jerusalén. Pero ¿qué es?... la respuesta es facil... es un prototipo de maquina de coser con tecnología Bluetooth(!). El joven lo presentó como proyecto de final de curso, este prototipo ha despertado el interés de los fabricantes locales y de medios especializados en diseño. Y no es para menos, la maquina de coser tiene el tamaño de un ordenador portátil. Una vez desplegado el mecanismo de cosido lo activamos a través de un pedal que se conecta al dispositivo sin cables y por medio de "Bluetooth".

Esta cosedora es muy fácil de usar. Solo dispone de cuatro botones (up/down, un segundo para seleccionar un programa, otro para fijar pa
rámetros del cosido y finalmente, otro reajustar la máquina ) y un indicador digital que nos muestra los ajustes seleccionados. Una vez finalizado nuestro trabajo solo debemos plegar el brazo (que se aloja en los extremos) y colocarlo en el bolso para otra ocasión.

¿Esto es mucho?... no señores. Lo que observan al costado izquierdo de este texto, si, es un par de pantuflas, pero y ¿qué tiene de extraño?. La conección USB que nos sirve para mantener nuestros pies calientitos durante nuestras largas jornadas frente al PC. ¿Increible?. No, para nada.

¿Cuantas noches no pasas con la mano derecha (depende con que mano uses el mouse) congelada por culpa del maldito Mouse?. He aquí la solución. Guantes protectores con conección USB y con regulador de temperatura, y si eso fuera poco transformables a mitones en un dos por tres. Inventos o creaciones, adaptadas para nuestra comodidad. En este sitio [Completamente en Japones] pueden encontrar además todo una gama de productos "USB". Por ejemplo:
Cosas Útiles: Maquina de afeitar, calentador de cafe, Lima de uñas (¿Dremel?), Extractor de humo de Cigarrillo.
Cosas Inutiles: Mouse + ejercitador, Mouse optico con "adornito"(!), Hub USB con "adornito"(!), Scanner de piel(!), Masajeador Capilar(!), Florero Parlante(!).
Y el colmo de la flojera:
sacapuntas(!), pedal oculta pantalla(!).
Además de objetos que aun no se para que sirven [si alguien sabe Japones, por favor postear] objeto1, objeto2, objeto3 y objeto4.

Asi no más es la Tecnología, hay de todo... pero todo, obviamente, es para hacer cada vez más comoda la vida del ser humano(!).

0 comentarios: