Subscribe:

Ads 468x60px

10.02.2005

Portátil de 100 dólares será "presentado en sociedad" en noviembre


El modelo inicial llevará un procesador de 500 MHz, monitor LCD de siete pulgadas con una resolución de 640 x 480 pixels, HD de 5 GB, cuatro puertos USB y sistema operativo Linux.

El MIT espera lanzar el prototipo de este portátil enfocado a mercados emergentes y a los más pequeños de la casa durante el próximo mes de noviembre. Su precio, 100 dólares, puede significar una revolución total para la industria informática. Más Información aquí.

1 comentarios:

Irrelevante dijo...

Buena.. pero yo te gané en postear la noticia... fijate en la hora :p. Es bastante buena esta idea de entregar tecnología barata y útil.. por fín las mentes que "mandan" están moviéndose por los que tienen menos... ojala que siga así y viva el software libre (que es distinto a gratis, algún dia lo explicaré en mi blog :p)

PD:yo quiero uno para mi también, don Nico :D