Subscribe:

Ads 468x60px

12.18.2010

10 Cosas que se Resisten a Desaparecer!!!

Ariel Torres, periodista de la nación argentina, nos presenta su visión de 10 tecnologías, que ya llevan su tiempo entre nosotros, que se niegan a desaparecer, acompañada de experiencias vividas por él:
  1. El reloj de pulsera (1868)  
  2. El lápiz y el papel (4000 a.C.) 
  3. El control remoto (1950) 
  4. El teléfono fijo (1876)     
  5. El dinero en efectivo (entre 3000 y 600 a.C.) 
  6. Las llaves (4000 a.C.) 
  7. El interruptor de la luz (1884)  
  8. Los mapas (16.500 a.C.)
  9. La brújula magnética (1400 a.C.) 
  10. La fotocopiadora (1948).
En mi opinión hay muchas otras cosas, pero estas están realmente buenas... si quieres leer la nota completa solo pincha aquí   

3 comentarios:

Marψa del Campo dijo...

¡Saludos! He llegado a tu blog y me ha llamado la atención. Permítieme que me promocione (es lo que hay que hacer en este estoico mundo ahora)...

Si te interesa la escritura, la poesía y los ensayos, más que otras banalidades que hoy día se valoran...
si no tienes tabúes que te restrinjan, y prefieres decir lo que piensas...
si quieres saber sobre el proceso de creación de libros de una autora de dos publicaciones y así sus cambios hasta la locura...

échale un vistazo a mi blog,
y si te gusta, que nadie te calle, ¡síguelo!
http://librosy3.blogspot.com

Laboratorio.Tecnológico dijo...

Buen reportaje en realidad, tienes un blogs muy interesante y lo pondré como enlace en el mio, yo soy profesora de tecnología y espero que podamos compartir información

Juan Carlos Maldonado dijo...

Gracias también agregaré el tuyo al mio!... saludos!