Subscribe:

Ads 468x60px

4.20.2006

Format c: > yes/no > Enter >

Alo?... si, hola... sabes que parece que me entró un virus a mi computador y creo que sería mejor que formateara el computador... ummm... ya... si... ¿y cuanto saldría?... !¿CUANTO?!... ummm, bueno, gracias, lo voy a pensar.

A lo mejor muchas veces te haz encontrado en esta situación, la cual lamentablemente no puedes solucionar de otra forma, sino es pagando. Pero si eres un usuario experto o algo más que avanzado, si sabes diferenciar un Windows de un Linux, si sabes que memoria RAM es mejor, si ya le haz metido mano a tu Pc... entonces solo queda que te arriesgues y una vez que lo hagas no se te olvidará jamás. FORMATEA TU MISMO EL PC... es un proceso largo, pero si lo haces una vez, y te resulta bien, nunca más deberás llamar a un técnico para que revise tu chatarra, perdón, Computador.

Tema a pedido, nuevamente, de un alumno del 1º año C; algunas guías para poder empezar a dártelas de "Macgyver"... Particionar Disco - Formatear Particiones - Formatear e instalar Windows Xp.

NOTA:
Recuerda que si formateas perderás toda la informacion del disco, por lo tanto es recomendable que respaldes toda la información importante de tu disco en Cds o DVDs.


Espero que todo esto sea de gran utilidad para ti. Y ahora a trabajar.

0 comentarios: