Subscribe:

Ads 468x60px

9.17.2013

Adios al Mercurio en los Proyectores

Durante años las personas que han interactuado de una u otra manera con proyectores han sido víctimas de los problemas asociados a las tecnologías tradicionales de proyección, cambios de ampolletas, limpieza y mantenimientos de filtros o periodos sin uso por calentamiento entre otros son obstáculos que en algún momento han afectado un ritmo laboral y de vida que cada vez se puede permitir menos interrupciones.

Es por eso que, nuestro amigo Juan Carlos Ocampo, encargado del marketing y las comunicaciones en Proyección LEDs, perteneciente a CASIO, nos presentan una nueva tecnología hibrida (LED/Laser) de Proyección libre de Mercurio y mantenimientos!!! Además esta tecnología nos ofrece proyecciones de larga vida, colores vívidos y alta definición durante 20.000 horas, o sea, más de 6 veces que un proyector normal que tiende a durar entre 3.000 a 4.000 horas, esto equivale a ahorro de tiempo, dinero y generar un mínimo impacto ambiental. Y uno de los Pro más destacables es que, al tratarse de una tecnología  sin ampolletas, no es  susceptible a daños por temperaturas por lo que puede funcionar 24/7.

Si te interesó y quieres más información, revisa www.proyeccion-led.cl o comunicándose directamente al 2934 5280 en Santiago.