Subscribe:

Ads 468x60px

8.27.2007

El Arroz no Solo Sirve para Comer!!!

Así es, ya que se descubrió que el Arroz nos puede ser de mucha utilidad cuando un Celular o Gadget se nos moja por accidente.

Solo pon el aparato, desarmado, dentro de un recipiente con arroz seco, obviamente, y déjalo un par de horas (o días, dependiendo la cantidad de agua que el gadget haya absorbido. y listo... móntalo y veras que vuelve a la vida.

Haz la prueba, moja tu celular!!! ;-)

8.08.2007

[Web 2.0] Hoy: Graphita (enchula tus fotos)

Esta aplicación web permite agregar efectos digitales y decorar fotografías con gran sencillez y con un menú muy intuitivo. La posibilidad de trabajar con drag & drop (arrastrar y soltar) es una alternativa que le brinda mucha libertad al usuario. La interfaz está desarrollada en Flash y se destaca por un diseño dinámico y muy atractivo. Para utilizar el servicio hay que realizar una simple registración, en la cual se puede establecer si las imágenes se mantendrán en privado o si podrán ser compartidas. El servicio es gratuito y tiene un límite máximo de cincuenta fotografías subidas por usuario.

Fuente: psicofxp.com

8.02.2007

Otro Paso en Tecnología Movil: La Proyección!!

Motorola acaba de anunciar que serán los primeros fabricantes de teléfonos que instalarán proyectores en sus móviles. Utilizarán la tecnología Pico Projector de Microvision, que utiliza un láser para que te puedas montar un Cinexin de 854 x 450 puntos de resolución en cualquier parte. ¿Qué vendrá después? ¿Scanners o reconocimiento Ocular?... Quien sabe.

Fuentes: Gizmodo.com - Fayerwayer.com