Subscribe:

Ads 468x60px

2.22.2006

Coronel tendrá primer museo Interactivo en Regiones

El martes 10 de enero, en la Intendencia Regional del Bío-Bío, se efectuó el acto de firma de convenio entre Jaime Tohá González, Intendente de la Región del Bío-Bío; Sergio Lavanchy Merino, Rector de la Universidad de Concepción; René Carvajal Zúñiga, Alcalde de la Comuna de Coronel, y Haydeé Domic Tomicic, Directora de la Fundación Tiempos Nuevos y del Museo Interactivo Mirador.

El convenio expresa las voluntades de las instituciones firmantes y compromete acciones para la creación del Centro Interactivo de Ciencias, Artes y Tecnologías - CICAT -, cuya Misión es constituirse en un espacio permanente para el encuentro, promoción y desarrollo de las Ciencias, Artes y Tecnologías, contribuyendo a la formación integral de la población de la Región del Bío-Bío, privilegiando la participación de los estudiantes.

Esto vendría a enriquecer el campo tecnológico y científico de nuestra querida región. Atracción turiítica y aprendizaje entretenido. es de esperar que veamos pronto esta propuesta en pie.

Más info: Explora